Hotel José Nogueira

HOTEL JOSÉ NOGUEIRA

Ubicado en frente de la plaza principal, el Hotel José Nogueira es un hotel boutique de Punta Arenas, principal puerta de entrada al mundialmente famoso Parque Nacional Torres del Paine , a la Isla de TIeera del Fuego y la ciudad más cercana a la península Antártica Chilena.

Originalmente, el edificio era la casa de la viuda de José Nogueira, Doña Sara Braun. El hizo su gran fortuna durante la segunda mitad del siglo XIX. En 1890 ordenaron la construcción de una gran mansión en el medio de la ciudad, que al pasar de los años, se transformó en uno de los símbolos de Punta Arenas. El edificio fue declarado Monumento Nacional en 1982 y 10 años más tarde se convirtió en un exclusivo hotel.

El Hotel José Nogueira cuenta con 22 habitaciones (17 estándar y 5 suites): Nuestros huéspedes son bienvenidos a hacer uso de sus salones finamente decorados o disfrutar de un aperitivo en el Bar Shackleton, cuyo nombre hace memoria al honorable viaje realizado en 1916 por el expedicionario Sir Ernest Shackleton, quien visitó a Sara Braun en su casa.

Acá podrá degustar de la réplica de su whisky favorito que fue encontrado 100 años después en la Antártica.

Contacto:

www.hotelnogueira.com

reservas@hotelnogueira.com

+56-61-2711000
(Punta Arenas)

Galería de Fotos:

Ubicación: