Hotel Posada 3 Pasos

HOTEL POSADA 3 PASOS

El “Hotel Posada Tres Pasos” nace en 1904 con los esfuerzos realizados por los pioneros de la colonización en la Provincia de Última Esperanza y pronto se convirtió en un paso obligado de grandes caravanas de carros y carruajes de camino a Puerto Natales, Torres del Payne y Argentina. 

Este lugar histórico, rodeado de majestuosas montañas; Cerro Castillo, Cerro Campana, Cadena Dorotea y Jorge Montt, se convirtió en un centro de reunión y de suministro, incluyendo los últimos grupos sobrevivientes de la etnia indígena Aonikenk, quienes habitaron la zona en esos años. 

Situado en la confluencia de tres valles y cerca de la Laguna Figueroa, este hermoso lugar fue la inspiración para la escritora más grande de nuestro país, el premio Nobel, Gabriela Mistral. 

En la actualidad, el Hotel es parte de una Estancia de 5.000 hectáreas y es la puerta de entrada a todos los que visitan el Parque Nacional Torres del Payne. Aquí, los visitantes tendrán la oportunidad de conocer la historia de nuestra estancia que cubre un sendero arqueológico en la Sierra y disfrutar de las hermosas vistas que nos rodean.

Contacto:

www.hotel3pasos.cl

reservas@hotel3pasos.cl

+5699644 5862

Galería de Fotos:

Ubicación: