Mirador del Payne

MIRADOR DEL PAYNE

UN SUEÑO AL SUR DEL MUNDO Mirador del Payne Hostería, forma parte del centro ganadero Estancia Lazo, que data de 1894. Posee 14.000 hectáreas, siendo su principal actividad la crianza de animales bovinos de raza hereford.

A contar de 1998 hemos incorporado un confortable complejo turístico, donde usted podrá disfrutar de magníficos paisajes que cobijan la mas atractiva flora y fauna de nuestra región, destacando una espectacular vista del macizo Paine, impresionantes lagos, glaciares y bosques.

Sobre los recuerdos de la vieja estancia y respetando la arquitectura típica de la Patagonia, hemos dado forma al sueño de compartir este mágico rincón con usted. Éste maravilloso paraje se encuentra ubicado a orillas de Laguna verde, limitando con el Parque Nacional Torres del Paine y distante 110 km. de la ciudad de Puerto Natales.

Se accede por un camino de ripio de singular trazado, apto para toda clase de vehículos, el cual se interna 27 Km. (30 minutos) desde la ruta principal (ruta 9 norte) entre Sierra del Toro y Lago Sarmiento.

Contacto:

www.miradordelpayne.cl

reservas@miradordelpayne.cl

+56975190351

Galería de Fotos:

Ubicación: