Patagonia Camp

PATAGONIA CAMP

Patagonia Camp es el 1er campamento de lujo de Torres del Paine; contamos con 20 Yurts o carpas circulares de lujo equipadas con calefacción central, baño ensuite y terraza privada; tal como la habitación de un hotel pero en medio de un bosque nativo siempre verde.

El proyecto fue construido desde su génesis siguiendo principios sustentables en donde la arquitectura se adapta en forma armónica al paisaje para no impactar el suelo y que sigan desarrollándose las plantas que han poblado el lugar desde hace cientos de años. Junto nuestro equipo de guías es posible visitar las bellezas de Torres del Paine o salir a explorar por senderos poco transitados dentro de nuestra Reserva Privada, Usted puede escoger entre caminatas, remar en kayak en las lagunas que están dentro del complejo o pescar a orilla de lago.

En nuestro restaurante es posible degustar exquisitos platos preparados con ingredientes locales y toques gourmet, y acompañarlos con finos vinos orgánicos de Chile.

Además, siguiendo en la misma línea sustentable priorizamos la contratación de personal de la zona, para así transmitir la cultura local a través de la convivencia diaria. Los invitamos a vivir una experiencia única de alojamiento con servicios de lujo!

Contacto:

www.patagoniacamp.com

reservas@patagoniacamp.com

+56-61-2415149

Galería de Fotos:

Ubicación: