Vertice Patagonia

VERTICE PATAGONIA

Vértice Patagonia cuenta con 3 refugios y 4 campings ubicados en estratégicos puntos dentro del Parque Nacional Torres del Paine.

Los refugios cuentan con habitaciones compartidas mixtas con literas, baños compartidos con ducha y agua caliente, restaurant tipo casino, bar, y sala de estar con calefacción a leña (de uso exclusivo para los huéspedes del refugio) y custodia.

Los campings cuentan con baños compartidos, área autorizara para cocinar (debes llevar tus propios implementos para cocina, por ejemplo cocinilla) y almacén para comprar provisiones en general.

Como servicio adicional, se ofrece carpa instalada, colchoneta y saco de dormir para quienes quieran evitar llevar mayor peso. Los campistas también pueden acceder a los servicios de los refugios de bar y restaurant.

Los invitamos a recorrer los senderos de montaña y dejarse cautivar por los Cuernos del Paine y su formación rocosa tan característica, las turquesas aguas del Lago Pehoé, el imponente Glaciar Grey, las sobrecogedoras vistas en Dickson, el bosque de ensueño en Valle Los Perros y el mítico Paso John Garner, reservado para los más preparados.

Contacto:

www.verticepatagonia.cl

ventas@verticepatagonia.cl

+56-61-2412742
(Oficina Puerto Natales)

Galería de Fotos:

Ubicación: